Thursday, July 29, 2010

Algo de Humor

6 comments:

nada said...

jajajaja es investigador investigado xD

M said...

Pues sí, puede ser un poco en ese sentido, pero lo decía en relación a lo distinto que es para las personas el absorber el dolor.

Me gustó el dibujo.

M said...

A eso me refería... hay personas que pueden resistir la soledad más que otras. En realidad, a veces no es ni siquiera un "resistir", mientras que en otros casos, las personas buscan desesperadamente el contacto con otros, como si no soportaran estar consigo mismas.

Pao said...

Eso último que dices Marco me parece como haberle dado el palo al gato... conozco muchísimos casos de personas cercanas y amigos, que se vuelven locos cada vez que están solos, van a buscar a alguien, inventan panoramas de lo que sea con tal de no quedarse en silencio en una casa...

Me llama mucho la antención esa conducta, bueno el patrón denominador común (que he observado) es que generalmente suele ser gente muy extrovertida, por ende la dificultad de realizar introspecciones en soledad, meditar... o simplemente no hacer nada en silencio...

M said...

En efecto, es la actitud de "I don't know what to do with myself". Es una de mis teorías, la de pensar que las personas que más se rodean de amigos, privilegiando cantidad y no calidad, son las que más solas están.

También está lo del aburrimiento. Creo que las personas que se aburren, son las que no soportan la soledad.

Moyra said...

Notable xD