Thursday, August 06, 2009

Tiene Sentido????

De seguro... es como yo creo... y estoy contenta por ello...

Brindo por ... porque... puesto que...

Tengo muchas cosas por las cuales sentirme bien y agradecida con la vida... me siento sumamente compensada... creo que finalmente todo pasa por que tiene un lugar, un fin u objeto... el sentido que le damos a "eso"...
" Eso" es lo que quería y "eso" es lo que conseguí... ahora que yo me voy a España a estudiar siento y miro hacia atrás, todo podría haber sido tan distinto y por alguna razón desconocida no fue así... entonces me pregunto... debería doler dejar atrás?... dejar partir?... es un hecho que las despedidas duelen y cuestan...

Pero agradezco que estas señales puedan limpiar mi corazón de tanta y toda la impureza pudo albergar... odio, tristeza... ira... venganza... envidia... todos los pecados capitales más dañinos... deseo que esto que siento se realice... quiero ver feliz a las personas que me importan... y por ello deposito ese deseo en la agenda personal de dios... cada vez que rezo... pido por el bienestar de mi mundo, la gente cercana... familia... amigos... afectos... amores... nadie merece sufrir o pasar una vida torturándose con lo no hecho/exigencias, el pasado, el presente... hay que ser suficientemente sujeto como para asimiliar el concepto de responsabilidad... y... aunque me haya costado más de algún lamento aceptar algunos hechos, lo cierto es que a pesar de pasar algunos segundos algo más triste... ya no me importa... ya no me importa sentirme diferente, puedo ser feliz así y eso no tiene nada de malo... no se trata de egoísmo... puesto que si esta felicidad depende de mi, yo debo esforzarme por conseguirla... nuestra felicidad no es una constante... y como cada relación cuesta, necesito esforzarme por este proyecto ... no me volveré a comparar dañínamente con tus antes y espero que tu no lo hagas con mis antes... merecemos ser felices, plenos... alegres... espontáneos... triunfar... olvidar... recordar... pero pensando en nuestros proyectos comunes y también los individuales...

Tengo aquello que merezco, por eso soy feliz... siempre tendré esa manera miope de ver las cosas, el astigmatismo de la vida... mis experiencias paranormales, mis ataques de risa... la extremada ternura que creía olvidada... la recuperé... y así soy yo... no de otra forma... espero que tu también la recuerdes... ya que...de otra forma, sin eso... cómo podríamos explicar la mantención de aquella cercanía visible/invisible?

Freud hablaba de la melancolía... cuando el sujeto es incapaz de internalizar la falta de objeto... afortunadamente ese no es mi caso...

gracias por cada cosa hecha y no hecha... bendiciones para todos... esperaré allá, cuando tenga mi piso, iré/mos a pasear por Marbella como Torrente, pero sin mariconadas... quizá navegar por el mediterraneo... o tomar once con medias lunas de una buena boulangerie trás el Arc de Triomphe?...

Así como uno va y viene... viene y va... más o menos... sigue siendo...

*esta es una no declaración de principios básicos de vida... es un manifiesto personal de independencia... no más alienación vital...

1 comment:

nada said...

weeena y te puedo ir a ver alla?
=D he he he he!! casa en españa!
jajaja puro pechando, pero en la buena onda ;)
igual como te fui a ver a maullin, lo pasamos requetebien
todo mi apoyo amiga en sus decisiones, si tu eres feliz yo tambien lo soy porque al final somos todos parte de uno solo =)
Hay un saludo Yogi que dice NAMASTÉ significa: en el lugar donde tu eres tu y yo soy yo, somos uno.
Asi es el universo =)