Tuesday, April 01, 2008

E + H

Ella escribía como si ésta fuese una manera de perpetuarse… haciendo de las letras un refugio… dicotómica, extremadamente perfeccionista, sensible … inteligente de una manera insoportable … tiene la capacidad de confundirme con una frase que no reviste la simpleza que yo desearía constatar (a raíz de mi propia e implacable debilidad)… aún así, conmueve… debería decírselo, pero ésta se encuentra muy lejos… entonces sólo reflexiono sobre el talento que me es esquivo y el por qué ella teniéndolo se escuda en jornadas de alcohol y patologías modernas que bien sabe -son fatales- … Su mejor amigo es un gato… yo lo leí, me reí como si ésta conversara conmigo, le tome la mano y descubrí parte de mis propios vacíos en esa extraña -cercana a la vez- entidad foránea… ella es todo lo que yo desearía ser... salvo por el momento incontrolable y el desborde de la abstinencia… su sensibilidad me resulta un escandaloso y sofocante universo… y a pesar de ello, me conquista… ¿ qué queda para una mera observadora de vidas ajenas? … observadora pasiva de vitrinas virtuales… ¿acaso una suerte de resignación?… ¿una vez más?… asumo esta condición de estupidez inherente, no soy lo suficientemente encantadora, ni perspicaz… soy sólo una imagen fantasmagórica, un personajillo inoculado de envidia insana, de rabia absoluta y enormes deseos de sosegar los influjos de pesimismo autodestructivo…

3 comments:

BELMAR said...

jajajajajaj...

BELMAR said...

jajajajajaj...

Pao said...

chistoso... demás...