Thursday, March 13, 2008

determinismo esencial




















Después de unos maravillosos días en el sur de Chile, me reconecto con la ciudad... con las presiones que estaban antes de irme y con la rutina que a veces se vuelve una carga...
Me enamoré nuevamente... me re- encanté con los lugares recorridos, las personas... los horizontes y el clima... caminé por senderos de barro... zapatillas... lluvia... cielo despejado a ratos y promisoras esperanzas sobre lo que quiero para mi en este tiempo y el venidero...

Pues... vamos para adelante... y el determinismo... que sea para bien... si nos indica que la causa es posterior a la acción... o al revés... a veces la acción justifica un movimiento y una razón...
el concepto de hoy es "Causa".

2 comments:

Farisori said...

buena!

oye P. viene Within Temptation, por si no sabías ;)

que estés muy muy bien

abrazo!

Fernanda said...

Bellas imágenes...

Saludos :)