Monday, December 17, 2007

Entre la ceniza, los recuerdos... algunas ensoñaciones me despertaron... hace tiempo que no me sucedia esto... estoy mal y lo sé ... me voy cayendo a un abismo profundo, sin hacer nada más que elevarme sin alas por donde está aquel lugar carente de sol...
Pastillas, doctores, miradas que intentan saber que sucede... preguntas que sin obtener respuesta llevan a suposiciones... quizá ser suicida potencial es motivo de alegría... o de pesar... ella muere en su pensamiento, ella se muere en cada intento... se observa y se da cuenta de que la transgresión de si misma es la causa de los problemas... no porque tal vez perdió el sentido... no... esta vez se perdió de su cuerpo... de sus ojos... de las caricias...

Es en momentos como éste, cuando se queda sola abandonada... arrojada a las mentiras de felicidad ofertadas desde el cielo... porque se venden sermones, parodias... artificios que intentan sacarnos sonrisas...
Pero en el retorno cada vez estamos enfrentados al polvo de nuestra insignificancia... podria decir que el amor me salvó una vez, pero que no lo volverá a hacer... y las piruetas en el aire le dan la bienvenida a las hadas... y las ilusiones, que como buen pasaje mental se vuelven futiles...

Escuchad... no soy más que aquello que te hizo creer cierta vez... no tuviste miedo... ahora puedo y quiero caer...

No comments: