Monday, October 01, 2007

THERION EN CHILE!!




Ayer a las 19:oo Fue el recital de Therion en Santiago de Chile, teatro Capupolicán...

Domingo, 17:oo horas, Camino metro los Orientales... estaba todo preparado para disfrutar de una jornada de maravilla, uno de mis grupos preferidos en mi época más dark... entre runas, voces angelicales y operezcas... aparecen en el escenario los 7 integrantes de la banda, hay que decir que ellos ya habían venido en otras oportunidades, pero aún así, creo que interpretaton sus mejores canciones, el repertorio fue preciso y contundente.



El album Theli en sua máximo esplendor... a 1 metro de ellos... y yo? siendo aplastada por una orda salvaje de fervientes fans.... que puedo decir? pues... que quedé casi disfónica de tanto cantar, o al menos intenteralo...

Aqui una de imagen de la otra vikinga ricarda...

No me puedo quejar... mi fin de semana estuvo excelente, carrete viernes, sábado y domingo... tributo a Anathema, Opeth y The Gathering en el bar Rock y Guitarras el día sábado 29 de septiembre... Debo admitir que me enamoré del vocalista de Deliverance (banda que hacía tributo a Opeth... cantó sensacional... o sea, interpretaron las canciones más difíciles)...


La gordita de otro grupo que tributó a The Gathering también lo hizo bien, aunque claro, yo de tener una banda lo haría mucho mejor :)



2 comments:

Farisori said...

jaja eah la última línea estuvo de lujo
me acordé del verano en Lleu-Lleu con mis amigos.. hay 2 que se ponen a tocar Opeth y Pain of Salvation acústico, a dos gritarras.. es genial eso

lástima que no sean muy de Anathema ni The Gathering, pero bueno..

finde? quién dijo finde?

Farisori said...

bella

ando con carraspera..

mañana es martes.. faltará menos pa'l finde :)

carraspera