Friday, August 03, 2007

Vamos derribando Fronteras!!

Haciendo la diferencia Parte II.


Tengo rabia y mucha rabia... creo que el colegio es una institución que se encarga de mantener estilos relacionales determinados, estilos de convivencia e inequidad que permanecen inalterables, perpetuando dichos patrones...

Seré objetiva en mi posición, no me importa que me echen de la pega, no me dejaré manipular por los pensamientos del equipo de gestión... un par de weones que no saben, ni piensan en las variables que afectan en la conducta de un niño, es una lógica culpabilizadora que sólo actúa en función causalista...

Si en el niño no entra a clases, no será que las clases son aburridas, no será también una crítica a las formas de pedagogía muchas veces idiotizante, monótona...?.

Bueno, será... Per aspera ad astra... me despedirán, pero al menos me voy con mis ideales inalterables, eso no se compra ni se vende, nisiquiera por un puto bono de aguinaldo.


Vamossssssssssss, vamos, haciendo la diferencia...

5 comments:

Anonymous said...

no voy a santiasco desde el concert de roger waters.

no se. odio stgo y más ahora después de la mierda del transfracaso. cuando fui al concert casi me muero. todo era confuso y d mierda y me costaba llegar a cualquier lado.

tú q eres santiguiana ¿ha mejorado toda esa basura?

y como sicóloga ¿crees q ayuda a la salud mental de la gente ese infierno detestable al q llaman ciudad?

A.F. said...

los mandamientos de la teoria de la complejidad tienen mucha similitud con los del hermetismo descrito en esos libritos de la editorial olimpo. El kybalion paré que le llaman, es que lo preste un día y no volvió más.

Adelante con la cruzada contranormal !!

24 de Enero said...

Quew jamás pasen a llevar tus ideales.

Anonymous said...

estandarización
homogenización

dos palabras a las que tendremos q empezar a acostumbrarnos...

Farisori said...

mmmm mala onda.. a mi hermana le pidieron la renuncia (o se fue por su cuenta, nunca caché bien) en la U. Arturo Prat (sí! existe), porque le dijeron que no podía ser tan exigente con alumnos en su ramo (psicología del aprendizaje), el cual no pertenecía al lineamiento central de la malla curricular

..sipu, mi hermana igual se estaba yendo en moto: o sea, uno debe aceptar el plagio inescrupuloso extraído de internet, y portadas de trabajos que dicen "Sicología del AprendiSaje"

...si ni siquiera sabían escribir el nombre del ramo que estaban tomando!!! por la chucha, CHAO!!!

¡porque no todos somos iguales,
por una sociedad de individuos,
denle a Farisori el power!