Friday, December 07, 2007

Y DIOS HIZO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA...


7 comments:

proserpina said...

Lindo collage, todo un trabajo artístico, excelente pues creo que plasmaste todo lo que había que expresar en dichos rostros que nos comunican tantos sentimientos que los seres humanos callamos, en muchas ocasiones.

Cuidate y relájate, pásalo de pelos.

Pao said...

So?...

Syrgo de Enefaso said...

hola....

A.F. said...

shuuaaaaaa

Andrómaca said...

Aurora dadaísta xD
Faltan artistas conceptuales gay como nosotros, jajaja
saludos, muy bonito su blog, siga aportando.

julio said...

sigo pensando que tu foto tiene algo que me hace volver.

no ntiendo los collages, no entiendo el arte, no entiendo nada. solo peleas, escupitajos, suciedad y nada de pretencion. quizas soy muy ignorante. y no creo que dios nos haya hecho a semejanza... es imposible, seria demasiado buena gente, pero no lo es. cobra para todo, y la fe es muy cara xD.

me quede pensando en el momento descrto en la entrada anterior: ese momento en que las señales estan y hay que saber leerlas. yo nunca he sabido leer los codigos de este mundo, ni los acercamientos, ni lo previo a un beso ni la llamada del dia siguiente. siempre tiemblo y me pongo muy nervioso. se que hay obligaciones para cada momento, pero yo no puedo. mi torpeza es mayuscula, que prefiero evitar cualquier mal entendido. soy un sujeto que nada hace, que no entiende y que aunque el impulso se apodere de mi... prefiero la pasividad.

he salido arrancando tantas veces. y me he arrepentido la misma cantidad. "no se distinguir entre besos y raices". iempre me arrepiento, pero como frente a codigos sociales no existe una certeza, no juego.

la certeza es la maldicion humana, no el infierno. como seres humanos carecemos de certeza, y eso nos hace dudar, sufrir, nos angustia. no tenermos certezas de ninguna mierda!!!! y eso es tragico. nada que edipo y su sacada de ojos y todos los griegos y hamlet... la tragedia humana es la falta de certeza. por eso, en tu caso, la ansiedad me hubiese destruido.

"puta que es hueon..." ese seria el comentario del dia siguiente. pero es que de verdad, no tengo idea de nada.

saludos

Farisori said...

yo no he hecho nada, y no pienso hacer a nadie salvo a mis hijos... a los hijos de su madre (!)

esa frase goza de un egocentrismo justificado sólo hasta la Edad Media, en que sólo los monjes poseían el alto conocimiento.. ahora ya es como muy subida por el chorro

anyway.. saludos chica P :)